Con miras al 2015

Julio Cruz, el ex futbolista que se lanza como candidato a intendente con Macri

El ex futbolista de River y de la selección argentina quiere ser intendente de Lomas de Zamora. Macri sostuvo que el pasado de Cruz en Italia y Holanda le permitirá "trasladar aquí muchas de las experiencias que conoció en esos países".
miércoles, 22 de octubre de 2014 00:00
miércoles, 22 de octubre de 2014 00:00
Con pasado en Banfield, River, Feyenoord, Bologna, Inter, Lazio y la selección argentina, Julio "El Jardinero" Cruz acaba de convertirse en la carta del PRO de Mauricio Macri para obtener la intendencia en Lomas de Zamora.

"Me amargó muchas tardes cuando jugaba en River, pero ahora me pone muy contento tenerlo con nosotros", dijo Macri al término de una reunión que mantuvo con vecinos de Lomas, acompañado por Cruz y María Eugenia Vidal, referente de PRO en la Provincia.

Macri sostuvo que el pasado de Cruz en Italia y Holanda le permitirá "trasladar aquí muchas de las experiencias que conoció en esos países y que van a contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lomas de Zamora".

Oriundo de Santiago del Estero, Cruz dijo que volvió al país "hace cuatro años y no me gustó ver cómo está la Argentina. Creo que la gente se merece vivir mucho mejor. Vine a vivir a Lomas cuando era muy chico y quiero poner lo mejor de mí para que el municipio crezca con infraestructura y para que vuelva a ser aquel lugar en el que la gente podía compartir vida en familia en la calle como hasta hace 15 o 20 años".

Fuente: Infobae

Comentarios