Catamarca

Detuvieron a un hombre que le sacaba fotos a las chicas por debajo de las polleras

Sucedió en la peatonal de Catamarca. El detenido, presuntamente, se acercaba a las niñas y trataba de sacarles fotos o filmarlas por debajo de las polleras de los uniformes escolares.
miércoles, 22 de octubre de 2014 13:15
miércoles, 22 de octubre de 2014 13:15
Un sujeto de 36 años fue aprehendido ayer en la peatonal Rivadavia de Catamarca acusado por varias adolescentes, quienes aseguraron a la policía que trató de fotografiar sus partes íntimas con un celular en plena vía pública.

Presuntamente el detenido, que fue identificado con el apellido Araujo, se acercaba a las niñas y trataba de sacarles fotos o filmarlas por debajo de las polleras de los uniformes escolares.

Personal de la comisaría Primera que realizaba recorridos de prevención, atento a lo que las niñas alertaron a los gritos, aprehendió al sospechoso cuando éste se encontraba en la esquina de Rivadavia entre Zurita y Güemes, a pocos metros de una escuela.

Celular con cámara
Según dieron a conocer fuentes policiales, el personal interviniente, además de detener el accionar del presunto pervertido, le secuestró un teléfono celular marca Sony Ericcson de color negro con cámara, que es el que habría utilizado para captar las supuestas imágenes de la niñas.

Araujo fue trasladado y alojado en la Seccional 1ª, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal Correccional a cargo de Luis Baracat.

Asimismo, se invitó a los progenitores de las adolescentes que fueron víctimas del hombre a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

Fuente: El Esquiú

Comentarios