Accidente

Cajón lleno: volcó un camión con cervezas en Tucumán y los vecinos se llevaron todo

Ocurrió en Famaillá cuando la gente se agolpó frente a los vidrios rotos para rescatar las botellas que sobrevivieron enteras.
martes, 21 de octubre de 2014 17:32
martes, 21 de octubre de 2014 17:32
Hay accidentes en los que el hecho en sí pasa a segundo plano. Por ejemplo, cuando un camión vuelca o queda varado por una goma pinchada o algún otro desperfecto, es común entre los vecinos bromear sobre saquear el cargamento. Esta vez, en la localidad tucumana de Famaillá, la broma pasó a ser un hecho concreto cuando un grupo de personas asaltó el cargamento de cervezas de un camión.

Ocurrió esta mañana en una rotonda de la Ruta 38, a la altura de Famaillá. El camión, cargado de cajones de cerveza, volcó sobre el asfalto. El accidente dejó el asfalto cubierto de fragmentos de vidrio, como puede verse en las imágenes.

Vecinos de la zona aprovecharon el incidente para acercarse al lugar y llevarse las cervezas que sobrevivieron al vuelco, informó el diario La Gaceta de Tucumán. En las fotos, tomadas por un espectador y publicadas por el matutino, pueden verse a algunas persona levantando los cajones.

Fuente: Perfil

Comentarios