Fallas

Se cayó Instagram y los usuarios reportan problemas en la aplicación

La caída de Instagram afectó a usuarios de todo el mundo, sin distinción de región o país.
jueves, 21 de marzo de 2024 21:20
jueves, 21 de marzo de 2024 21:20

Instagram, la popular red social de fotos y videos, sufrió una caída a nivel mundial este martes, dejando a millones de usuarios sin poder acceder a la plataforma.

Los reportes de los usuarios comenzaron a llegar alrededor de las 16 horas (hora argentina) y se multiplicaron rápidamente. Las principales dificultades se registraron en el feed, donde las imágenes y videos no cargaban, así como también en las historias y en la capacidad de iniciar sesión.

La caída de Instagram afectó a usuarios de todo el mundo, sin distinción de región o país. El portal Down Detector, especializado en monitorear el estado de las plataformas online, recibió miles de reportes de usuarios de decenas de países.

Hasta el momento, Instagram no ha brindado información oficial sobre la causa de la caída ni sobre el tiempo estimado para la reanudación del servicio.

La caída de Instagram generó incomodidad e impaciencia entre los usuarios, quienes se volcaron a otras redes sociales para expresar su malestar y compartir memes al respecto.

Se espera que en las próximas horas el servicio se normalice y que Instagram vuelva a funcionar con normalidad.

Comentarios