Video

Periodista de la CNN casi fue arrastrada por el huracán

La cadena de noticias estadounidense CNN mandó a un equipo periodístico para cubrir el huracán en Puerto Rico. La notera Leyla Santiago sintió en carne propia la furia del huracán.
jueves, 21 de septiembre de 2017 00:00
jueves, 21 de septiembre de 2017 00:00

Catalogado como un huracán de categoría 4, María azota con fuerza a la isla de Puerto Rico. Con ráfagas de viento de hasta 250 kilómetros por hora, el temporal está considerado el octavo peor en la historia del Océano Atlántico.

Al igual que eltrece, que envió al metereólogo José Bianco, al camarógrafo Marcelo Funes y al asistente de cámara Federico “Fidel” Romero, la cadena de noticias estadounidense CNN mandó a un equipo periodístico para cubrir el evento. Y, en medio de una transmisión en vivo desde San Juan, la capital del país, la notera Leyla Santiago sintió en carne propia la furia del huracán.

Las fuertes ráfagas azotaron la zona y la periodista fue arrastrada unos metros hasta que debió ser asistida por un compañero, para luego guarecerse detrás de cámara. “Hemos perdido la señal en vivo, así que pueden imaginarse cuán mal está la situación, pero pudieron ver que ella está bien y que fue auxiliada por un productor”, explicó la conductora Alisyn Camerota, en el estudio.
 

Fuente: Ciudad.com.ar

Comentarios