Conmovedor

Video: rescataron a dos niños entre los escombros

Dos niños son rescatados entre lágrimas del colegio Rébsamen, uno de los establecimientos que quedó bajo los escombros tras el terremoto que sacudió el Distrito Federal de México. 
miércoles, 20 de septiembre de 2017 12:04
miércoles, 20 de septiembre de 2017 12:04

El video es muy conmovedor. Dos niños son rescatados entre lágrimas del colegio Rébsamen, uno de los establecimientos que quedó bajo los escombros tras el terremoto que sacudió el Distrito Federal de México. 

Hasta ahora la cifra de niños muertos en el establecimiento educacional es de 32 y en las últimas horas quedó registrado ante las cámaras de los celulares cómo lograron sacar primera a una nena y luego a un niño que lloraba desesperadamente. Este último fue sacado de entre los escombros mientras se veía cómo en las paredes se producían a la par grandes grietas amenazando con un nuevo derrumbe.

El establecimiento educativo contaba con 315 estudiantes de primaria y secundaria, muchos de los cuales pudieron salir de uno de los edificios, pero 32 niños, 10 maestros y personal administrativo no corrieron con la misma suerte.

 

Comentarios