Texas

Tras el huracán "Irma", apareció una espantosa criatura

Desde el Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano, Kenneth Tighe, cree que se trata de un Aplatophis chauliodus o la "anguila de colmillos".
miércoles, 13 de septiembre de 2017 18:02
miércoles, 13 de septiembre de 2017 18:02

Una fotógrafa de Texas compartió en su cuenta de Twitter, las imágenes de una extraña criatura que apareció tras el paso del huracán Harvey. Los científicos aún no logran descifrar con certeza de qué animal se trata.

Preeto Desai, la mujer que tomó la foto, subió a su red social la imágen y comentó: "de acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, Texas".

"Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila", le respondió el científico marino, Andrew Thaler.

Aunque no fue la única opinión. "Es un misterioso monstruo alienígena", bromeó el biólogo David Shiffman. Mientras que desde el sitio Earth Touch, dijeron que "parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas". 

Desde el Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano, Kenneth Tighe, cree que se trata de un Aplatophis chauliodus o la "anguila de colmillos", un animal acuático que pueden habitar entre 30 y 90 metros de profundidad y que permanecen escondidos. 

Para finalizar, el especialista dijo que puede tratarse de otra clase de anguilas, las Congridae, ya que las tres especies de esta familia tienen colmillos semejantes.

Fuente: Crónica

Comentarios