Redes Sociales

Video: conocé nuevos emojis para el 2018

En total nos encontramos con 67 nuevos emojis candidatos a aparecer en nuestros teclados.
domingo, 6 de agosto de 2017 00:00
domingo, 6 de agosto de 2017 00:00
Cara de fiesta, cara con OK, preocupada y nuevos estilos de pelo llegarán a nuestros teclados de WhatsApp, Instagram y otros en pocos meses.

Tras los 69 emojis añadidos en la anterior tanda de la versión 10.0, el consorcio Unicode, la asociación que define los caracteres especiales para ser incluidos en el estándar homónimo, ha preparado una lista inicial de emojis para la versión 11.

En total nos encontramos con 67 nuevos emojis candidatos a aparecer en nuestros teclados. Las empresas miembros del consorcio, entre las que se encuentran Google, Apple, Facebook, Adobe, Netflix entre otros, en colaboración con instituciones públicas y universidades, tendrán la última palabra durante una reunión en octubre de este año.

Una vez aprobados, serán añadidos en posteriores actualizaciones a nuestras aplicaciones y sistemas operativos durante 2018 para poder utilizarlos en Instagram, WhatsApp, Telegram, Twitter, Facebook y otras aplicaciones.

En el caso de los iPhone, suelen llegar antes gracias al sistema de actualizaciones unificado de Apple. Para los dueños de un teléfono o tableta con Android, o un ordenador con Windows, la actualización llegará algo más tarde.

Comentarios