Redes Sociales

Historia increíble: una chica busca a su doble a través de Facebook

La joven vio una foto de una chica muy parecida a ella e inició una campaña para conocer a su "gemela".
martes, 29 de agosto de 2017 00:00
martes, 29 de agosto de 2017 00:00

Una chica española busca a su doble desde hace cinco años. La historia es apasionante: un primo de Eva Casado vio una foto de una chica muy parecida a ella en una fiesta regional en el interior de España e intenta develar cuál es su relación con su "doble".

"Ya han pasado cinco años desde que comencé tu búsqueda, que realmente fue curiosa: mi primo, viajando a México desde España, vió tu fotografía por casualidad en una revista del mismo avión y pensó “qué calladito se lo tiene, ha ido a la Tomatina y no nos ha dicho nada”. Cuando me lo contó pensé que estaba loco, que yo nunca había ido allí y que el parecido no sería tal… hasta que vi la fotografía que se parecía más a los juegos nivel experto de encuentra las siete diferencias", escribió la joven en una carta que se viralizó en Facebook.

"En esa foto había una chica, tú, cuyo parecido era impresionante, parecía mi otro yo en un mundo paralelo. No sé si sería la luz, las manchas del tomate en tu cara, etc., pero el parecido daba escalofríos. Entonces, como fotógrafa que soy, decidí hacerme una fotografía con la misma luz para ver si sólo era pura casualidad, pero el parecido era tan asombroso que empecé a investigar un poco más", cuenta Eva.

La joven descubrió que en el hospital donde nació robaron bebés y funcionó una red de tráfico. Además, agregó un dato no menor: su madre es gemela.

"Realmente no tengo ninguna certeza de que nuestra sangre sea la misma. Quizá es todo fruto de la casualidad y simplemente la genética ha querido jugar a hacer unas dobles tan similares que podrían pasar por gemelas, ¿no dicen que todos tenemos un doble en el mundo? Pues yo lo he encontrado en una fotografía de La Tomatina de 2010", continúa el texto de la chica.

Por último, Eva le pide a la chica que si recibe la foto, se ponga en contacto: "Chica de la Tomatina, si estás leyendo estas líneas y por fin ha llegado a ti esta fotografía de Camilo Olarte quiero que sepas que mi único objetivo es descifrar el enigma que me lleva acompañando desde el día que lo descubrí desde hace ya 5 años y que seguramente solo seamos 2 personas que se parecen mucho, pero mira, ya tienes una anécdota que contarle a tus familiares y amigos coma y, si quieres, una sesión con ese fotógrafo francés con el que hable una vez que se dedicaba a retratar dobles por el mundo".

Fuente: Telefe Noticias

Comentarios