Servicio

Horóscopo: tras el eclipse total de sol, así quedó cada signo del Zodiaco

La Luna está en Virgo después del eclipse solar de ayer. ¿Cómo serán los cambios que se generen después del cambio de estado?
martes, 22 de agosto de 2017 00:44
martes, 22 de agosto de 2017 00:44

Acuario
No pensabas que esto fuera a suceder. Habrá un cambio sustancial en tu manera de ver la vida sobre todo en cuanto a tus relaciones personales, acuariano. Este martes se abren canales de comunicación ocultos, descubres amigos en quienes menos pensabas y muchas cosas se aclaran en tu vida. Podrías estar algo nostálgico en cierta medida, pero al mismo tiempo tu mundo interior se fortalece y lo que aprendes es extraordinario. Hay una visión diferente de la vida que te ayudará a recuperar todo aquello que una vez tuviste, pero por razones ajenas a tu voluntad pudiste haber perdido, ahora lo entiendes mejor todo.

Piscis
Luna en tu signo opuesto, se canalizan energías. La energía de la Luna en tránsito por el elemento tierra y en tu signo opuesto te ayudará a detectar los problemas antes que surjan y podrás sacar de tu vida las cosas que molestan. Terminarás lo que no te conviene e iniciarás una relación más creativa y positiva con los demás, tanto desde el punto de vista sentimental como laboral y económico. Lo mejor está por venir, pisciano. El amor es una carretera de dos vías en que ambas partes deben dar y recibir. Si estás en una situación de desventaja emocional debes tomar conciencia de tus propias debilidades y dejar a un lado todo aquello que te impide gozar la vida. Tus horizontes se expanden. ¡Vive tu ilusión!

Aries
Lo que te preocupaba empieza a difumarse. Se pone punto final a un ciclo de dudas, aprensiones y situaciones embarazosas. La influencia positiva que trae consigo el tránsito de la Luna a un signo del elemento tierra este martes, que es tu día zodiacal, es fundamental para ayudarte a definir situaciones y separar las mentiras de las verdades, las actitudes externas y superficiales de lo realmente trascendente. Mientras las personas se ocupan más de lo que tienen dentro, se ocupan menos de lo que hay afuera. Verás un arcoiris después de la tormenta. Lo que estuvo mal, difícil o complicado se facilita y arregla. Las cuestiones sentimentales y laborales giran a tu favor.

Tauro
La Luna en tu elemento consolida tus planes. Se auguran cambios profundos en tu escala de valores, taurano. Borrarás de tu lista de amistades a esas personas que solamente se te acercan para tomar tu energía y dejarás aquellos que vale la pena considerar como tales. La economía florece y con las buenas vibraciones de Júpiter en un signo del elemento aire, directo, la fortuna te sonríe. Se ha iniciado el ciclo ascendente. Ciertas cuestiones de índole sexual despiertan tu curiosidad, es hora de dejar atrás inhibiciones y complejos y abrirte a nuevas experiencias que te ayudarán a explorar partes íntimas hasta ahora no conocidas por ti.

Géminis
Una emoción que se empieza a convertir en sentimiento. Se te revelan muchas cosas que hasta ahora eran como "secretos a voces", o sea, que lo sabía todo el mundo, menos tú. Tus reacciones suelen ser muy impetuosas. Medita bien lo que vas a hacer porque descubres secretos, infidelidades y falsedades, pero al mismo tiempo hallas amistad, amor y sinceridad en aquellos que realmente te aprecian y vale la pena cultivar. Tu mundo interior se está sacudiendo de manera fuerte y positiva. Quien menos pensabas te inspirará y gracias a ese aliento darás un salto cualitativo hacia adelante en todo lo que en estos momentos estás planeando realizar. Separarás emociones de sentimientos.

Cáncer
Lo inusitado se convierte en algo tangible y real. El panorama astral es muy dinámico y fuerte. Hoy es tu martes de terminar cosas que has dejado pendientes, empezar un proyecto o relación nueva y lanzarte a las aventuras osadas, canceriano. Tal vez, inclusive, estés iniciando una relación emocional intensa y te mudes junto a otra persona. Es un ciclo de posibilidades infinitas en el amor y la fortuna si las canalizas en el sentido positivo e intuitivo de tu signo que en estos momentos está llegando al sitio donde hace tiempo debiste estar en el corazón de esa persona.

Leo
Cuando algo te parezca muy difícil, encontrarás la solución. La acción lunar en el elemento tierra te ayuda a concentrar tu atención en los aspectos económicos, Leo. Si sales de compras hoy podrás encontrar ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y aumentarán tu valor como empleado en el centro de trabajo donde estás ahora colocado. Una amistad que hace tiempo no ves arroja luz sobre un proyecto económico muy productivo, pero lo más importante son las novedades que escuchas de quien hace tiempo estás alejado, pero vuelve a figurar en tu vida con una intención sentimental muy definida que puede cambiar de forma impactante tu realidad amorosa.

Virgo
Luna en tu signo abriendo un nuevo ciclo. Tu aura se envuelve con el carisma que caracteriza tu ciclo de cumpleaños. Tus sueños son reveladores, clarividentes e indican la posibilidad de cambios fuertes en tu manera de actuar cotidianamente. Surgen nuevos intereses en tu vida amorosa y se fortalecen en lazos cada vez más sólidos. Es el período del dinero inesperado y las posibilidades de viajes exitosos. No obstante, estás algo inquieto por una noticia que escuchaste y podría perturbarte emocionalmente, no le prestes atención, cada cosa en su tiempo, y su momento, y eso lo sabes tú que eres el paradigma del orden y la perfección.

Libra
Te moverás en medio de nuevos caminos amorosos. Este martes ocurrirán cambios en lo que está sucediendo en tu entorno ya que hay un fuerte impacto energético de tu regente, Venus, en aspectos con Marte, y Júpiter que está en tu signo. No te guíes únicamente por lo que te digan porque pronto vas a vivir emociones intensas con tu pareja o una persona que hace poco conociste. Las posiciones planetarias actuales son propicias para la recuperación tisular y muy favorable si has sufrido de alguna lesión o accidente. Hay augurios prometedores si piensas realizar un viaje en los próximos días. Es el momento de dejar a un lado los celos, las recriminaciones y los problemas de ese tipo y gozar la vida al mejor estilo librano.

Escorpio
Estarás muy motivado en todo. Las influencias planetarias que inciden en tu signo Escorpión son muy fuertes por la acción de Marte, tu corregente. Se sacude tu vida emocional. Estarás pensando dejar una relación tormentosa o vacía y empezar a vivir independientemente. Sin embargo, si disfrutas de una pareja estable te sentirás más cercano a su corazón. Se amplían tus horizontes y ves más allá de lo que tienes frente a ti. Hay cierto tipo de personas que crean dificultades y hay que mantenerlas alejadas de tu vida para que no te perjudiquen con sus comentarios y chismes.

Sagitario
El amor presenta un rostro más juvenil. Lo que se inicia en este ciclo es una verdadera transformación personal. Muchos sagitarianos que están solteros o solteras, en busca de una relación formal, encontrarán su pareja en medio de un viaje, trabajo, cambio o mudada. Otros podrán empezar una actividad muy productiva. Este período también redundará en beneficios para tu salud pues energiza mucho tu cuerpo y te da vitalidad. A medida que se vaya acercando el próximo mes de septiembre irás descubriendo nuevas opciones y oportunidades donde antes no las veías. Estás muy inspirado, muy claro sentimental y mentalmente.

Capricornio
Hay un regreso a cierta situación pasada. Ciertas personas cargadas de problemas llegarán a tu vida para llenarte la cabeza de ideas falsas. No te dejes arrastrar por ese sentimiento negativo y recupera tu entusiasmo, pues solamente así lograrás revertir positivamente esa acción. Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa que ocurra, tanto en tu familia, tu vida sentimental o tu trabajo. Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente.

 

Fuente: Univisión

Comentarios