México

Perdió su perro y dibujó los carteles a mano para buscarlo

Una nena perdió su "mejor amigo", un perro llamado Morgan, lo que le generó una gran tristeza. Para encontrarlo pidió ayuda a la sociedad repartiendo carteles con "su rostro".
sábado, 12 de agosto de 2017 10:47
sábado, 12 de agosto de 2017 10:47

Sucedió en México pero el caso ya dio vuelta al mundo por la ternura que genera. Una nena perdió su "mejor amigo", un perro llamado Morgan, lo que le generó una gran tristeza. Para encontrarlo pidió ayuda a la sociedad repartiendo carteles con "su rostro".

La nena dibujó en una hoja la cara del perro y junto a ésta escribibó algunas líneas. "Él es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho que está conmigo", comenzó el mensaje su dueña quien al final hizo un pedido: "por favor no te lo quedes".

La pequeña colgó carteles en varios puntos de la vía pública con la descripción de su perro escrita a mano y, en lugar de con una foto del animal, estaba el dibujo a mano alzada hecho también por ella misma.

Increíblemente, gracias a la gran movida que se hizo en México, la protectora mexicana Oceanican con colaboración de los usuarios, logró encontrar a Morgan sano y salvo.

Comentarios