Tecnología

La actualización de WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados

Si sos de los que escribe algo y después se arrepiente, ahora la popular aplicación de mensajería te dará una segunda oportunidad. Conocé cómo funcionará y que otras novedades trae la nueva versión.
domingo, 23 de julio de 2017 21:13
domingo, 23 de julio de 2017 21:13
WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más grande del mundo, se sigue renovando para sus más de mil millones de usuarios. The Economic Times informó sobre las novedades que se encuentran disponibles en su versión beta y que, posiblemente, lleguen a todos los dispositivos en las próximas semanas. Entre las nuevas funciones se encuentran:


Videos de YouTube
Esta función ha sido muy comentada, pues permite ver videos de YouTube sin necesidad de salir de la aplicación.

Transacciones monetarias
La compañía, propiedad de Zuckerberg, trabaja en 'Unified Payment Interface', característica que permitiría transferir dinero a través de WhatsApp. Esta función solo estaría disponible en la India.

Borrar mensajes enviados
Esta fue una de las novedades que más llamó la atención entre los usuarios. Se llama ‘Recall’ o ‘Recuperar' y permite borrar el mensaje enviado, que aún no haya sido leído, durante los primeros cinco minutos.

Ubicación en vivo
La función permitiría a los usuarios compartir la ubicación en vivo durante 1 minuto, 2 minutos, 5 minutos o indefinidamente.

Notificación de cambio de número a todos los contactos
Incluida en la versión beta de WhatsApp para Windows Phone, esta característica notifica automáticamente a todos los contactos cuando se ha realizado un cambio de número.

Editar mensajes enviados
Parecida a la función ‘Recall’, pero con la posibilidad de editar partes específicas de un mensaje enviado.

Fuente: ElComercio.

Comentarios