Insólito

Pareja quedó inconsciente tras intentar hacer el salto de la película Dirty Dancing

Lo estaban practicando para realizarlo en el día de su casamiento. Sin embargo, se cayeron, se golpearon la cabeza y terminaron hospitalizados.
sábado, 15 de julio de 2017 19:40
sábado, 15 de julio de 2017 19:40
Una pareja británica terminó en el hospital por intentar recrear el famoso salto de Dirty Dancing . Los afectados fueron Sharon y Andy Price, que se consideran fans incondicionales de este clásico del cine después de verlo más de 30 veces. Estaban a días de casarse y decidieron practicar la escena para poder así realizarla durante su gran día.

Lo que los novios no se imaginaban es que el salto no saldría como esperaban y que caerían desplomados al suelo. Al igual que Jennifer Grey saltó en los brazos de Patrick Swayze en la famosa escena, Sharon, de 52 años, saltó en los brazos de su amado Andy, de 51, para que él la alzara por encima de su cabeza.
 
 
El salto resultó ser fallido y se cayeron, golpeándose la cabeza con tal fuerza que quedaron inconscientes. Los familiares empezaron a hacer fotos, pensando que se trataba de una broma, hasta que se dieron cuenta de la seriedad de la situación y llamaron a una ambulancia. "No entendíamos que estaba pasando hasta que vimos que no se levantaban del suelo”, ha explicado Kerri, la sobrina de ambos.

Fuente: TelefeNoticias.

Comentarios