Estados Unidos

Aseguró haber cazado una rana toro de 6 kilos

Marcuz Rangel publicó en su facebook su "trofeo" al lado de la escopeta con el que lo cazó. Recibió muchas críticas desde quienes creyeron que no es verdad hasta los que lo tildaron de asesino.
lunes, 29 de mayo de 2017 00:00
lunes, 29 de mayo de 2017 00:00

Una rana toro de 6 kilos. Eso es lo que asegura haber descubierto un cazador de Texas, Estados Unidos. Se trata de Marcuz Rangel quien publicó en su facebook su "trofeo" al lado del arma con la que lo consiguió: una escopeta.

Las fotos muestran el animal casi del mismo tamaño del cazador, lo que desató gran cantidad de reacciones, desde la indignación hasta la incredulidad.

"Marcuz Rangel compartió una monstruosa rana toro que atrapamos ayer por la tarde en uno de nuestros estanques de pesca en el rancho del Sur de Texas en Batesville. Una rana de 13 libras!!!", explicaron desde la Asociación de Caza del Sur de Texas, según reprodujo Telefe Noticias.

Al debate se sumó Steve Lightfoot, vocero del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, quien dio crédito a las imágenes pero aclaró: "No es tan enorme como parece".

"Es una ilusión óptica creada mediante la extensión de la rana hacia la cámara. Es como el caso de los pescadores que sostienen el pescado frente a la cámara adelantándolo a su cuerpo para que parezcan más grandes", amplió Lightfoot.

 

 


Comentarios