Twitter

Un padre busca a "Pipatomo", el muñeco perdido de su hija y se hace viral

El periodista Ariel Greco, publicó en Twitter la imagen de la nena con su peluche e inmediatamente recibió miles de compartidos y mensajes, incluso memes.
jueves, 25 de mayo de 2017 00:00
jueves, 25 de mayo de 2017 00:00

Pipatomo. Así se llama el muñeco que se le perdió a Lucila, una nena en la zona sur del Conurbano bonaerense y cuya búsqueda se hizo viral. Es que su padre, el periodista Ariel Greco, publicó en Twitter la imagen de la nena con su peluche e inmediatamente recibió miles de compartidos y mensajes, incluso memes.

"A mi hija se le cayó en la calle por Wilde o Sarandi su "Pipatomo", el muñeco con el que duerme. Please RT para ver si aparece. Gracias!", dice el mensaje que ya alcanzó los 8 mil compartidos. El muñeco es con el que duerme la nena y su madre asegura que desde que se le perdió, le cuesta retomar el sueño en la noche.

"El pelucho lo acompañaba desde que nació. Tiene una cintita gastada, con unos trapitos chiquitos que le colgaban. Ella los tocaba para dormirse", explicó la mujer en Telefe Noticias.

El peluche tiene la forma de un hipopótamo y se llama "Pipatomo" porque cuando era bebé no podía pronunciar bien su nombre.

 

 

 

 


Comentarios