Horror

Las imágenes más impactantes de la tragedia de Nueva York

'Estaba manejando como un loco mientras gritaba', expresó un hombre que vio cómo Richard Rojas atropelló a decenas de personas en Times Square.

La ciudad de Nueva York se encuentra conmocionada por la muerte de al menos una persona luego de que un conductor enloquecido atropellara a más de 20 personas. Los testigos de los hechos narraron al diario "New York Post" qué fue lo que presenciaron.

"Estaba caminando por aquí y vi el auto, que parecía huir como si fuera perseguido. Dio la vuelta y todos empezaron a correr con pánico y me pareció ver como algunos fueron atropellados. Dos personas sacaron al conductor del auto", expresó un peatón que alcanzó a ver el hecho mientras caminaba por el lugar.

Por su parte, un joven de 24 años que había llegado a la ciudad desde Nashville, Tennesse, dijo que la gente entró en pánico cuando el conductor ingresó a la vereda a plena velocidad. "Estaba yendo cada vez más rápido por la vereda mientras atropellaba a gente. Parecía que trataba de atropellarlos, dijo al New York Post Micahel Rickbery.

Incluso, agregó que cuando se bajó del auto, el agresor intentó agarrarse a trompadas con otras personas. "No podía creer lo que pasaba. Estaba manejando como un loco y gritando. Tenía la cara más furiosa y loca que he visto mientras perseguía a esa gente", adhirió.

Mientras tanto, una expendedora de tickets de autobus, Rita Baidoo, dijo que al percatarse de la velocidad a la que circulaba el auto por la avenida 45, se dieron cuenta de que estaba fuera de control.

"Lo vimos venir derecho hacia nosotros. Queríamos hacernos a un costado al igual que los turistas, hasta que chocó con un poste y el auto se prendió fuego", narró. 
 
 
 
 
 
 
 

 
Fuente: MDZ/NYP
Galería de fotos
Comentarios