China

Un perro se desespera por ayudar a su amigo moribundo y es viral

El hecho ocurrió en Quzhou, Zhejiang, al este de China. Un perro siberiano fue atropellado en una transitada ruta y otro compañero de él hizo lo posible e imposible para ayudarlo. Mirá los videos.
lunes, 24 de abril de 2017 00:00
lunes, 24 de abril de 2017 00:00

El hecho ocurrió en Quzhou, Zhejiang, al este de China. Un perro siberiano fue atropellado en una transitada ruta y otro compañero de él hizo lo posible e imposible para ayudarlo. Las escenas quedaron registradas en un video que ya se hizo viral.

 

En las imágenes se ve como el animalito ve a su amigo tendido en el pavimento y hace de todo para reanimarlo. Al final se queda parado al lado de él gimiendo como si estuviera llorando desanimado. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad que luego fue cargada a Youtube e inmediatamente miles de personas en el mundo las compartieron.
 
Lo que no se ve en el video es que después de su desesperación por ayudar a su amigo, una mujer se acerca para prestar asistencia. Ella se arrodilla, toca al animal que estaba en el pavimento y constata que estaba vivo. Inmediatamente llama al servicio de urgencias de una veterinaria y lo levantan para darle atención médica. 
 
Lo que no se conoce es si tras llevarlo a una veterinaria el animal sobrevivió o finalmente murió. Sí se supo que el perro amigo lo acompañó en todo momento gracias a la colaboración de la mujer
 
 
 

 

Comentarios