Video

Las travesuras de gemelos en medio de la noche quedaron registradas en un video

Los padres de Andrew y Balkin Ryan no entendían cómo los nenes estaban tan cansados durante el día, por lo que decidieron grabarlos mientras dormían.
martes, 21 de marzo de 2017 00:00
martes, 21 de marzo de 2017 00:00
Gemelos de dos años que viven en Nueva York se convirtieron en protagonistas de un nuevo video viral que generó sensación en las redes sociales. Es que cuando sus padres los mandan a dormir, los pequeños se levantan de la cuna y se quedan jugando en su cuarto.

Los padres de Andrew y Balkin Ryan no entendían cómo los nenes estaban tan cansados durante el día, por lo que decidieron grabarlos mientras dormían. Así se dieron cuenta de que en realidad se quedaban jugando, mientras ellos creían que estaban dormidos.

Tienen dos años, pero ya aprendieron cómo salir y entrar de la cuna por muy altos que tengan los barrotes. Como cualquier niño travieso de esa edad, los gemelos empiezan a hacer de las suyas.
 

 
Juntan todos los almohadones de la habitación para hacer una montaña en el suelo y se ponen a saltar. Después corren de un lado a otro por el cuarto y cuando parece que se cansan, se sientan en un sofá a charlar. La diversión de los gemelos solo se ve interrumpida cuando el padre regresa a la habitación para poner orden.

Coloca a cada niño en su cuna y se marcha pensando que la "fiesta” terminó. Pero se equivoca: en cuanto se va los nenes repiten sus travesuras varias veces hasta que finalmente caen rendidos del sueño.

El video, en cámara rápida y con una música divertida, se lo cedió el padre a la cadena Fox46 de Charlotte y se viralizó en las redes sociales, con más de 58 millones de reproducciones.

Comentarios