Proceso Judicial

Mujer de 38 años fue acusada de abusar 15 veces de un chico de 14

La mujer atrajo a su víctima con selfies sin ropa. Los investigadores intentan averiguar si no hay más víctimas.
martes, 21 de marzo de 2017 00:00
martes, 21 de marzo de 2017 00:00
La madre de un adolescente denunció a otra mujer de abusar a su hijo. El menor tiene 14 años y fue víctima de Brooke L. Lajiness, una mujer de 38 que vive en Michigan. Según las pruebas, al menos 15 veces mantuvieron relaciones sexuales. La acusada enfrenta cargos por abuso sexual.

Todo comenzó con fotos de ella desnuda. Lajiness empezó a enviarle selfies suyas, sin ropa y el adolescente no se resistió. El intercambio de imágenes duró un tiempo y hasta dio el pie para tener encuentros sexuales. Fueron, por lo menos, 15 las veces que se vieron, todas en el auto de ella, comentó el sitio infobae.com. 

Al tomar conocimiento de la situación, la madre de él fue quien la denunció y sin tener escapatoria, la acusada confesó. Los investigadores intentan averiguar si hay más víctimas. Mientras tanto, Lajiness está en libertad tras pagar una fianza de U$S 50.000 pero le prohibieron: estar cerca de escuelas públicas, tomar alcohol y drogas y entrar en las redes sociales, según publicó la Gaceta de Tucumán.

Comentarios