Perú

Jóvenes argentinos pintaron grafitis en un muro Inca

Personal de la Policía de Turismo detuvo a once jóvenes argentinos entre 15 y 25 años de edad que estaban de vacaciones e hicieron grafitis en un muro considerado patrimonio nacional Inca.
martes, 21 de marzo de 2017 08:14
martes, 21 de marzo de 2017 08:14

Sucedió el viernes en la madrugada en Cusco, Perú. Personal de la Policía de Turismo detuvo a once jóvenes argentinos entre 15 y 25 años de edad que estaban de vacaciones e hicieron grafitis en un muro considerado patrimonio nacional Inca.

Los argentinos cayeron a la madrugada, alrededor de las 3.30, y fueron trasladó a una dependencia de la fuerza donde permanecen allí hasta la fecha. Algunos ya fueron indagados en la Fiscalía de Turismo: un par confesó la autoría de las pintadas mientras que otros negaron las acusaciones.

Los medios locales informaron, según reprodujo TN, que entre los detenidos hay además un colombiano y un peruano. "Realizaron diversas pintas en muros de la calle Teqsecocha, para esto utilizaron una suerte de plumón indeleble con el cual dejaron sus firmas y otras grafías", precisó el jefe de la Poltur Cusco, Pedro Pérez.

 

Comentarios