Reino Unido

Tiene síndrome de Down y revolucionó el mundo de la moda

Lily Beddall se convirtió en emblema de integración tras conseguir su primer contrato como modelo profesional con una firma de ropa.
lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
lunes, 20 de marzo de 2017 00:00

Su nombre es Lily Beddall, tiene dos años y revolucionó el mundo de la moda. La nena tiene síndrome de Down y se convirtió en emblema de integración tras conseguir su primer contrato como modelo profesional con una firma de ropa. 

La pequeña fue contactada por su belleza y extrovertida y gracias al contrato será la cara de la marca Matalan que distribuirá su imagen en 217 establecimientos de Reino Unido. "El contrato tiene que ver con la inclusión y con romper los estereotipos, mostrar que la belleza tiene todas las formas, tamaños y capacidades", explicó su padre Eddie Beddall, en el diario The Independent.
 

 
Según relató Telefe Noticias, la nena ya hizo la primera producción y cuando ella se vio en las imágenes rápidamente se reconoció y posó junto a su padre con gran orgullo. 

Pero Lily Beddal no es la primera nena con síndrome de Down que es la imagen de la cadena de ropa. En 2016, la marca ya contó con otro nene de cuatro años, luego de que su madre les escribiera pidiendo más diversidad. 

 

 


Comentarios