USA

Bebé canguro salvó su vida después de que su madre lo separara de ella

El 'bebé canguro', de raza wallaroo joey, tiene 5 meses y ahora es cuidado con la máxima atención en el zoológico, incluso imitan la crianza natural.
lunes, 20 de marzo de 2017 00:00
lunes, 20 de marzo de 2017 00:00

Una historia animal conmueve al zoológico de Oakland en Estados Unidos. Un bebé canguro pudo salvarse de la muerte asegurada después de que su madre decidiera sacarlo de la bolsa y dejarlo afuera, llamando la atención de los cuidadores. 

La canguro mamá se llamaba Maloo, tenía tres años de edad y ésta era su primera cría. El pasado 1 de marzo, tuvo una reacción rara que fue advertida por los cuidadores y decidieron intervenir. Luego detectaron que tenía una fuerte infección que al poco tiempo le provocó la muerte. 

El 'bebé canguro', de raza wallaroo joey, tiene 5 meses y ahora es cuidado con la máxima atención en el zoológico. Incluso imitan la crianza natural, colocándolo en una bolsa improvisada para que el pequeño tenga las características idóneas de temperatura. Además alimentan a mano siete veces al día con una técnica traída desde Australia. 

 

 


Comentarios