Redes Sociales

Instagram: se podrá subir álbumes con 10 fotos de una sola vez

Instagram sigue evolucionado y ahora permitirá a sus usuarios tener una nueva opción. Sin dudas que Instagram va camino a convertirse en una de las redes sociales más importantes. Tiene 600 millones de usuarios activos.
viernes, 3 de febrero de 2017 00:00
viernes, 3 de febrero de 2017 00:00
La función que ya estaba disponible para anunciantes, permitirá subir varias fotos a la vez cuando se quiera publicar algo. Hasta el momento la solución de Instagram era que te descargases Layout, que permite hacer mosaicos de fotos.

Con la nueva función, disponible para un pequeño selecto grupo de usuarios en su última versión para Android, se pueden subir hasta 10 fotos a la vez.

A la hora de visualizarlas, se mostrará como un carrusel de fotos, en el que deslizando a un lado la foto muestra la siguiente. Este formato de galería te permitirá mostrar más fotos en una sola publicación, que además puedes hacer zoom desde el móvil.

El problema está en la forma en la que Instagram muestra las publicaciones, reordenándolas según su algoritmo y no en una línea temporal como hacía hasta hace unos meses.

Será cuestión de esperar y probar esta novedad que para muchos, será una gran solución a la hora de contar una historia en fotos.

Fuente: Telefe Noticias

Comentarios