Viral

Volvió a caminar el día que recibió el título universitario

Norton estuvo en silla de ruedas por cuatro años pero el día de su graduación se puso en pie con la ayuda de Summers y sostuvo su distinción con gran orgullo.
lunes, 20 de febrero de 2017 00:00
lunes, 20 de febrero de 2017 00:00
Chris Norton, un estudiante graduado de la Universidad de Iowa, es el protagonista de un emotivo video que circula en Facebook. El joven sufrió una fractura de columna vertebral que lo dejó con parálisis, pero hizo todo lo posible para poder levantarse y recibir su diploma.

Norton estuvo en silla de ruedas por cuatro años. En 2011, se fracturó parte de la columna en un partido de fútbol americano en Luther.

Pasó cuatro largos años en intensas terapias física. En ese camino por recuperarse conoció a su novia, Emily Summers, quien le brindó su apoyo incondicional.

Cuando llegó el día del esperado evento, Norton se puso en pie con la ayuda de Summers y sostuvo su distinción con gran orgullo, según se aprecia a través de un video en Facebook. Los padres de familia y maestros no pudieron aguantar las lágrimas ante el ejemplo de vida que había mostrado el joven de 23 años.

"Pensé que podía convertir la tragedia en una oportunidad para hacer algo, para ser mejor, para inspirar a otros y ser más fuerte", sostuvo el protagonista del video de Facebook.

Fuente: Telefe Noticias

Comentarios