Inglaterra

Tras una cita fallida, un hombre le pidió a una mujer que le pague la mitad de la cena

Una mujer acordó una salida vía "Plenty of Fish” y tras concretarse la cita, el hombre le pidió volverla a ver pero ella lo rechazó. Por eso, él le pidió que le devolviera la plata y un reloj.
lunes, 20 de febrero de 2017 00:00
lunes, 20 de febrero de 2017 00:00

Una cita a ciegas muchas veces no termina de la mejor manera y éste fue el caso. Una mujer acordó una salida vía "Plenty of Fish”, una aplicación muy parecida a Tinder, con un hombre en Londres y lo que pasó después se hizo viral. 

Lucy Brown, es una diseñadora de ropa de 38 años, y fue quien difundió lo ocurrido en las redes sociales. Según narró, el hombre, cuya identidad no hizo trascender, la invitó a salir y todo terminó tranquilo lo que le generó muchas expectativas a él.

Por eso, él quiso una segunda cita y ella elegantemente, lo rechazó. Lo que vino después fue un sinceramiento que le causó risas a Lucy y movilizó que miles de personas en el mundo se hicieran eco: le pidió que le devolviera la plata de la comida y los tragos que ella consumió en la cena.

El diálogo vía mensajes

 

Él: "Hola, gracias por tu honestidad. La pasé muy bien con vos pero la verdad que me siento devastado ahora que leí tu mensaje. Realmente me gustabas y ahorré dinero para poder llevarte a un lugar lindo para nuestra cita. Como las cosas no funcionaron, apreciaría mucho si pudieras devolverme parte del dinero que gasté en vos pensando que al menos volvería a verte otra vez. El valor total de la noche fue de 85 libras y como, además, sería muy doloroso volver a ver el reloj que te quedaste, quizás te gustaría saber que me costó 20 euros. Me siento bien de que hayas hecho lo que creíste correcto, especialmente considerando lo mal que me siento”.

Ella: "Hola, bueno estos son los problemas de las citas modernas. Jaja dicen que la felicidad no tiene precio pero hoy me costó 85 libras. Honestamente tengo que decirte que nunca me había reído de esta forma… hasta que recibí tu mensaje. La felicidad que le diste a mis colegas… (no te preocupes, no mencioné tu nombre ni nada) vale cada centavo así que te puedo ofrecer devolverte 42.5 libras y la otra mitad la donaré a un santuario de burros que está en Sidney. Gracias por ser honesto en la cita y por hacerme reír hoy. Ahora, si bien fue muy lindo que insistieras ese día en que querías pagar la comida, te quiero decir que en las palabras de Beyoncé soy una mujer independientes y genero mi propio dinero así que como consejo te digo que la próxima vez no pagues todo tu solo, especialmente si después no logras llegar a la cita número 2. Cuidate, gracias por hacerme sonreír hoy.

PD: Dejé tu reloj en la estación de policías de Brixton (la que te queda más cerca) como propiedad perdida”.

 


Comentarios