Viral

El CEO de Google le respondió una carta a una nena que le pidió trabajo

Una nena de siete años de Reino Unido le envió una carta a Google para pedir trabajo allí. Y el CEO de la empresa le contestó con una carta que se hizo viral.
viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
viernes, 17 de febrero de 2017 00:00
Una nena de siete años de Reino Unido le envió una carta a Google para pedir trabajo allí. Sin embargo, Chloe Bridgewater, se llevó una sorpresa: Sundar Pichai, el CEO del buscador, le contestó personalmente.

El padre de Chloe incentivó a la pequeña a escribir la carta. La nena dijo que de grande le gustaría trabajar en Google, inspirada en las imágenes que vio de las instalaciones en la web.

Pero además la nena dijo que le gustaría "trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en los Juegos Olímpicos". Chloe explicó que le gustan las computadoras y que su padre fomenta su relación con la tecnología.
 


"Mi padre me dijo que enviara una solicitud para tener un empleo en Google. En realidad no sé qué es eso, pero dijo que una carta bastaría por ahora. Gracias por leerla, hasta ahora sólo había enviado una y fue por Navidad. Adiós", escribió.

Sundar Pichai le respondió la carta agradeciéndole a Chloe. "Creo que si seguís trabajando duro y persiguiendo tus sueños, vas a poder lograr todo lo que tenés en mente, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos”.

"Espero recibir tu solicitud de empleo cuando termines el colegio. Todo lo mejor para vos y tu familia”, escribió el CEO del buscador, en respuesta a la misiva de la pequeña.

Fuente: The Independent / Telefe Noticias.

Comentarios