Internet

Video: madre de un fan de Lady Gaga se indigna con los revendedores de entradas

En la web es furor el video de la mamá de un fan de Lady Gaga que no duda en hablarle a quienes hacen negocio con los tickets.
domingo, 12 de febrero de 2017 00:00
domingo, 12 de febrero de 2017 00:00
La cantante, que actuó en el intermedio de la Super Bowl del pasado domingo, anunciaba el lunes que a partir del 1 de agosto iba a recorrer el mundo presentando las canciones de su nuevo álbum Joanne. La primera fecha europea es en Barcelona, Palau Sant Jordi, 22 de septiembre.

Este viernes 10 de febrero las entradas salieron a la venta. Y, como era de esperarse los tickets no duraron en la taquilla (virtual) ni media hora.

Los fans se volvieron locos intentando comprar entradas para ver a la artista pero para muchos los esfuerzos fueron en vano. Las entradas volaron, tanto en España como en otros países: en Reino Unido, concretamente, duraron dos minutos y en París 30 segundos. En España, muchos criticaron a la organización y a la plataforma de venta de entradas. Además, según algunos de los compradores, muchas han desaparecido de la web para pasar directamente a la reventa.

Pero la respuesta más grandiosa viene de parte de la madre de un fan, que se hace llamar Tiago en Twitter.

"Mi madre tiene un mensaje para u"tedes, dice el chico, fan de la cantante, citando a Live Nation y Ticketmaster. En un video de 55 segundos en el que habla a la cámara, Lola la indignada madre de la criatura llama de todo a los responsables de las webs, desde "sinvergüenzas" a "gilipollas".

 

Fuente: Telefe Noticias

Comentarios