Suecia

La violaron en grupo y lo transmitieron en vivo por facebook

La supuesta agresión sucedió el domingo y fue vista por alrededor de 200 personas que figuraban como espectadores al momento del hecho.
martes, 24 de enero de 2017 00:00
martes, 24 de enero de 2017 00:00

Un hecho aberrante sucedió en Suecia y conmocionó al mundo. Una jovencita fue violada por tres hombres y el hecho quedó registrado por una cámara que transmitió en vivo todo por la red social facebook.

Según informó Telefe Noticias, la supuesta agresión sucedió el domingo y fue vista por alrededor de 200 personas que figuraban como espectadores al momento del hecho. Precisamente algunos de esos espectadores fueron los que radicaron la denuncia de manera urgente para que la policía interviniera y detuviera el hecho sexual.

"Fue emitida en un grupo de Facebook", explicó la Policía, en un comunicado en el que aseguró que los autores fueron detenidos en la ciudad de Uppsala y se trata de tres hombres nacidos entre 1992 y 1998. Ahora la Policía pidió a todos aquellos que tengan una copia que la entreguen.

La mujer, que también fue localizada, nació en 1986, según la nota oficial. Medios locales han informado de que el video ya fue retirado de la red social.
 
 

Comentarios