Emoción

Un cirujano "operó" al juguete de un chico para que este no se sienta solo

"Cuando él niño se despertó de la cirugía, también vio a su amigo lleno de puntos de sutura y vendajes y comprendió que estaban pasando por la misma situación", explicó Tony Jansen, padre del niño.
miércoles, 11 de enero de 2017 00:00
miércoles, 11 de enero de 2017 00:00
El cirujano Travis Groth se volvió una celebridad viral luego de que circulara una foto de él "operando" al juguete de un chico de nueve años, que era su paciente, para que no se sintiera solo luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

El curioso hecho ocurrió en Hospital de Niños de Wiscosin, Estados Unidos, donde el doctor Groth trabaja como cirujano. En la foto, que se volvió viral en Facebook, se puede ver al médico "interviniendo" a Mike Wazowski, el juguete preferido del nene.

"Cuando él niño se despertó de la cirugía, también vio a su amigo lleno de puntos de sutura y vendajes y comprendió que estaban pasando por la misma situación", explicó Tony Jansen, el padre del pequeño Ryan.

A pesar de la repentina fama del Doctor Groth, la noticia no sorprendió a las autoridades del hospital: los médicos de esa institución tienen instrucciones de hacer todo lo posible para que los menores estén cómodos. Y en este caso, parece que el cirujano cumplió con su cometido.

Fuente: Telefe Noticias

Comentarios