De locos

Le regaló ocho iPhone 7 a su perra para que juegue

El protagonista se llama Wang Sicong, tiene 28 años de edad, es considerado el soltero más codiciado de China y ocupa el puesto 20 del joven más rico del mundo
martes, 27 de septiembre de 2016 00:00
martes, 27 de septiembre de 2016 00:00
La historia es increíble pero real. Un joven de China le regaló a su perra ocho iPhone 7 para que juegue y levantó comentarios de todo tipo a lo largo y ancho del mundo.
 
El protagonista se llama Wang Sicong, tiene 28 años de edad, es considerado el soltero más codiciado de China y ocupa el puesto 20 del joven más rico del mundo. Tal es así que forma parte de China’s fu’erdai, o segunda generación de ricos, ya que su padre, Wang Jianlin, opera la mayor empresa de desarrollo de bienes raíces de China, y vale unos USD 30 mil millones. 
 
Según publicó Telefe, el joven le compró a su "amada" perra llamada Coco, todos los aparatos tecnológicos para que no se aburra. Ya el año pasado le había regalado dos relojes de Apple (uno en cada una de sus patas delanteras), con bandas de lujo por valor de más de USD 37.000. En ambos casos la repercusión fue igual junto con el repudio.
 
 

Comentarios