Historia

Murió la pareja que recordó a la película "Bajo la misma estrella"

Dalton y Katie son protagonistas de una historia real que se asemeja a la película "Bajo la misma estrella". Ambos sufrían fibrosis quística y murieron con una diferencia de cinco días.
domingo, 25 de septiembre de 2016 00:00
domingo, 25 de septiembre de 2016 00:00

La historia es de lo más conmovedora. Sus protagonistas no son actores sino personas reales que atravesaron una durísima enfermedad y que hace unos días terminaron muriendo con una diferencia de apenas cinco días. 

Sus nombres son Dalton y Katie, y su historia recuerda a la que atrapó a millones de personas en las salas de cine del mundo: "Bajo la misma estrella". Es que ambos jóvenes también sufría una enfermedad terminal y haberse conocido fue lo mejor que les pasó en la vida.

Dalton y Katie tenía cada uno fibrosis quística y se conocieron enfrentando la enfermedad. El amor nació casi sin pensarlo y duró hasta el último suspiro. Según relata el portal de Telefe, Katie supo de la existencia de Dalton gracias a una foto que la madre del joven cargó en Facebook. Tras enterarse, Katie quiso ir a conocerle, pese a que se lo desaconsejaron debido a una bacteria infecciosa que tenía.

Sin embargo, Katie acudió al hospital y la pareja se enamoró. Con 20 años se casaron y vivieron juntos varias semanas hasta que Dalton tuvo que ser hospitalizado. Debido a la enfermedad, los médicos no permitieron a Katie estar con él porque si se juntaban, su estado empeoraría.

La pareja se despidió a través de una videollamada y horas después Dalton murió. Cinco días después de este deceso, la CNN publicó que Katie también falleció. Fue su madre quien informó a través de su muro de Facebook que Katie dejó de respirar y lo hizo en casa, "lejos del hospital y de los aparatos".



 

Galería de fotos

Comentarios