Redes Sociales

La carta para " la escoria que abandonó a su perro"

Una mujer compartió en Facebook un contundente mensaje condenando el abandono animal. Mirá el texto completo.
sábado, 24 de septiembre de 2016 09:32
sábado, 24 de septiembre de 2016 09:32
A través de un posteo en Facebook, una mujer le dedicó una mensaje a la persona que abandonó a su perro el pasado 16 de septiembre en una carretera cercana al bosque Allegan, en West Michigan, Estados Unidos. Diane Cole, que junto a su marido recogió al animal, le pregunta al dueño de la mascota: ¿Cómo puede deshacerse de su perro como si fuera un trozo de basura? El posteo explotó en las redes y fue compartido por más de 60.000 personas.

La carta completa

"A la escoria humana que abandonó a su perro en el bosque de Allegan, en la calle 48 el pasado viernes a eso de las 15.30. Permítame decirle que su perro fue detrás mientras usted aceleraba, y corrió tan rápido como sus pequeñas piernas se lo permitieron hasta que no pudo más y se desmoronó al borde de la carretera". Así comienza Cole un relato en el que detalla todos los intentos que tuvieron que hacer para conseguir que el animal se tranquilizara y accediera a irse con ellos a casa. "Mi marido vio como esto ocurría y paró para ayudar a su perro, pero el pequeño estaba tan asustado que corrió hacia el bosque y se escondió".

Según señala Cole, posteriormente acudieron en varias ocasiones a la zona para alimentarlo y protegerlo. Y no fueron los únicos: "había un grupo de cazadores, una linda familia y un hombre mayor tratando de coger a su perro. Él estaba aterrorizado, pero con paciencia y la ayuda de un niño adorable, conseguimos cogerlo". En Facebook Cole ha explicado que el perro está ahora temporalmente con su familia y que "es muy dulce y amoroso. Adora a mis niños, sobre todo a mi hijo, y le gustan mis otros perros". Se despide del dueño del animal lamentando que a su marido no le diese tiempo a tomar nota de la matrícula del coche y añade: "Eres una auténtica escoria y algún día pagarás por lo que has hecho. Por favor, compartid esto por todas partes para que, tal vez, esta basura humana llega a ver este post".

 Fuente: Telefe Noticias

Comentarios