Video

Atajó con una mano a un bebé que el padre dejó caer y el video se hizo viral

En el video se ve cómo en cuestión de milésimas de segundos logró atrapar al bebé y evitó que impactara violentamente contra el suelo.
domingo, 18 de septiembre de 2016 00:00
domingo, 18 de septiembre de 2016 00:00

Fue instintivo y sin tiempo a razonar los movimientos. Un recepcionista vio caer un bebé y sin perder un segundo, lo atajó con una mano. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad y el video en pocos días se hizo viral en Youtube.

Según relató el portal de Telefe, en las imágenes se ve cuando el empresario Carlos Henrique apoyó a su hijo recién nacido sobre el mostrador del hospital donde trabaja Araújo. El padre estaba distraído y no se dio cuenta que la cuna no estaba firme.

Detrás del mostrador estaba Leonardo Araújo trabajando tranquilamente en su computadora hasta que escuchó un grito desesperado y casi de inmediato alzó la mano. Ahí en cuestión de milésimas de segundos logró atrapar al bebé y evitó que impactara violentamente contra el suelo.

El pequeño Enzo Henrique estaba sano y salvo gracias al trabajador del hospital, quien empezó a acunarlo, mientras su padre estaba en shock. 

 

Comentarios