Alemania

Rubio, el perro porteño adoptado por la alemana, cuenta con un Facebook

Rubio ya está viviendo con su dueña, la azafata alemana, en Europa. Ahora la mascota tiene su facebook y allí su dueña cuenta cómo vive su nueva vida.
viernes, 26 de agosto de 2016 08:52
viernes, 26 de agosto de 2016 08:52

 

Olivia Sievers, una asistenta de vuelo alemana, y su perro callejero porteño Rubio, comenzaron a escribir un nuevo capítulo de su historia. Ambos ya están viviendo en Europa y su dueña decidió contar la nueva vida a través de facebook y con la mascota como protagonista en primera persona.
 
La mujer es azafata y en uno de sus viajes conoció a Rubio en la puerta del hotel Hilton de Puerto Madero. Él la esperaba afuera y la seguía a todos lados. Ella decidió conseguirle una familia, pero él se escapaba y siempre terminaba en la puerta del hotel esperándola. Entonces decidió llevárselo a su casa en Alemania.

 

"Cuando nos vimos le di algo de comida y jugamos un rato. Y después, cuando volvía al hotel, intenté tomar un camino indirecto para que no me siga. Fue imposible. Él estaba muy feliz de que alguien le preste atención", dijo Olivia sobre el encuentro.

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios