Internet

Netflix permitirá la descarga de sus películas y series

El gigante de streaming planea habilitar esta función antes de fin de año para poder ver sus producciones fuera de línea.
miércoles, 29 de junio de 2016 09:41
miércoles, 29 de junio de 2016 09:41
Esta es una excelente noticia para nuestra región que muchas veces sufre de malas conexiones a Internet. Poder acceder al material de Netflix sin internet es muy bueno para los clientes y la compañía en sí. Según los comentarios, antes de fin de año la empresa con el catálogo de series, películas y documentales más grande implementaría una función para descargar películas y shows de TV para ver fuera de línea. Algo que seguramente venís esperando desde hace mucho al igual que yo.

Aparentemente el producto llevaría el nombre de Download-to-go, como algo opcional para los clientes que vemos bajo demanda en su reproductor. Es uno de los rumores más conocidos dentro de la comunidad de streaming en vivo y estoy seguro que cambiará muchas cosas en el mercado.

Es sin dadas una jugada inteligente en respuesta a otros servicios de streaming como Amazon y Comcast que también han anunciado la posibilidad de descargar ciertos programas dentro de su catálogo de contenido propio para ser reproducidos sin conexión.

Fuente: Arg Noticias

Comentarios