No a la tilde azul

Aprendé a leer mensajes de WhatsApp sin que se enteren los demás

En WhatsApp es fácil pasar desapercibido desactivando todo tipo de avisos de manera que el remitente no tenga noción de si estamos conectados o no, o bien si se leyó el mensaje o no.
viernes, 6 de mayo de 2016 00:00
viernes, 6 de mayo de 2016 00:00

Cuántas veces llega un mensaje al Whatsapp, está la intención de leerlo pero no las ganas de que los otros se entren que lo recibiste. Ahora existe una forma de conseguirlo.

Según publicó El País de Madrid, y que reprodujo Rosario3, en WhatsApp es fácil pasar desapercibido desactivando todo tipo de avisos de manera que el remitente no tenga noción de si estamos conectados o no, o bien si se leyó el mensaje o no. El problema es que activar estos modos de incógnito impiden saber los detalles de la parte contraria (si están en línea o ha leído el mensaje) algo que no todos están dispuestos a resignar.

A continuación Paso a Paso como conseguirlo:

1. En el momento en el que llega un mensaje, el sistema de notificaciones del móvil lo muestra (incluso con la pantalla bloqueada), pero no hay que hacer nada.

2. Es el momento de desconectarse: activar el "modo avión” del equipo para evitar que el móvil envíe algún aviso. A partir de este momento tampoco se podrán enviar ningún otro tipo de mensaje ni recibirlo.

3. Con el móvil ya en modo avión, llega el momento de la recompensa: leer tranquilamente todos los mensajes sin dejar rastro de ello.

Este truco sólo brinda una invisibilidad momentánea, puesto que tan pronto como se desactive el modo avión, el móvil enviará de forma automática todas las notificaciones y alertas de que se han leído los mensajes. De todos modos puede ser útil para estar atentos a pedidos a los cuales hay que buscar una excusa, es decir, da al menos un poco de tiempo...
 
Dato: este truco es válido tanto para Android como para el iPhone, sin embargo el IOS cuenta con otra forma de leer los mensajes desde el anonimato mucho más práctica y efectiva: creando un widget.

 

Comentarios