Corea del Sur

La modelo Sierra Blair-Coyle escaló un edificio usando una novedosa aspiradora

Se trata de la deportista estadounidense de 22 años escaló un edificio de 33 pisos en Songdo, Corea de Sur. Lo hizo usando la aspiradora CordZero de la firma LG y el video se hizo viral.
lunes, 30 de mayo de 2016 17:27
lunes, 30 de mayo de 2016 17:27

Parece increíble pero es real. Una modelo escaló un edificio usando una aspiradora que le permitió adherirse a la pared en su ascenso. Se trata de la deportista estadounidense Sierra Blair-Coyle, de 22 años, quien escaló un edificio de 33 pisos en Songdo, Corea de Sur.

Lo hizo usando la aspiradora CordZero de la firma LG que le permitió ascender 140 metros en treinta minutos. El hecho quedó registrado en un video cuyas imágenes se viralizaron rápidamente. "Conquista la cima gracias a la potencia de nuestra aspiradora inalámbrica”, expresó la compañía, sobre la "Top Model Spider-Wooman”, en su cuenta de YouTube.

Según publicó La Razón, la joven de Scottsdale, Arizona, es escaladora profesional y se dedica en sus tiempos libres al modelaje. Participó de campeonatos oficiales desde los 14 años y ganó algunos trofeos, siendo campeona en dos ocasiones.


 

Comentarios