Tecnología

Llegó el “smartwatch" Mi Bunny de Xiaomi que cuida los chicos

Cuenta con Wi-Fi y Bluetooth y un botón de emergencia que manda la ubicación además de grabar audio al "smartphone" vinculado por siete segundos.
martes, 3 de mayo de 2016 00:00
martes, 3 de mayo de 2016 00:00

Deslumbra y cautiva. Así es el "smartwatch" Mi Bunny de Xiaomi tiene un diseño colorido y sencillo pero de un tamaño que sobresale además de venir en dos colores pasteles. Incluye GPS para localizar al niño y manda una alerta cuando sale del espacio designado como seguro. También registra las actividades físicas y el patrón de sueño y ofrece alarma.

Cuenta con Wi-Fi y Bluetooth y un botón de emergencia que manda la ubicación además de grabar audio al "smartphone" vinculado por siete segundos. Incluye tarjeta SIM prepagada para hacer llamadas, pero solo es funcional en ese país. La batería es de 300 mAh, suficiente para seis días.

El material empleado es de plástico a prueba de agua, con bandas de silicona pero solo disponible en colores azul y rosado. Usa pantalla a base de puntos LED para mostrar la hora, emojis y hasta seis contactos predeterminados y permite rechazar llamadas de desconocidos. Su peso es de tan solo 37 gramos, siendo compatible con Android desde la versión 4.2.

Comentarios