Mundo

Facebook tuvo que pedir perdón luego de censurar las fotos de una modelo de tallas grandes

Se trata de Tess Holliday, una mujer que continuamente se enfrenta a los prejuicios y gracias a ello está teniendo reconocimiento a nivel mundial junto a su trabajo.
viernes, 27 de mayo de 2016 09:37
viernes, 27 de mayo de 2016 09:37
Tess Holliday, es una reconocida modelo internacional, que desde el comienzo ha trabajado por acabar con los estereotipos que ubican a las mujeres flacas como las más bellas. Actualmente, realiza labores solidarias en la campaña  Feminism and fat (Feminista y gorda), creada por la organización australiana Cherchez La Femme.

Esta mujer oriunda de Los Ángeles, puso en jaque a la red social de Mark Zuckerberg, que bloqueó algunas de sus fotos aduciendo que  "mostraban partes del cuerpo de una manera no deseable".

Finalmente, y luego de la queja de miles de usuarios, Facebook emitió un comunicado pidiendo disculpas. "Nuestro equipo procesa millones de imágenes publicitarias cada semana, y en algunos casos de forma incorrecta prohíbe los anuncios. Esta imagen no viola nuestras políticas publicitarias. Nos disculpamos por el error. Hemos aprobado el anuncio".



Comentarios