Tecno

Una app permite borrar un mensaje aunque ya lo hayas enviado

Protect Your Privatesmpide que hagan capturas de tus mensajes y te permite borrarlos después para proteger la privacidad.
jueves, 28 de abril de 2016 17:22
jueves, 28 de abril de 2016 17:22
Una novedosa aplicación impide que hagan capturas de tus mensajes y te permite borrarlos después, por si te arrepientes de haberlo enviado.

Protect Your Privates fue desarrollada en principio para el ámbito médico, pero más tarde el desarrollador, llamado Isaac Datikashvili, se dio cuenta de su potencial.

Además, también toma medidas de seguridad para que la persona que lo reciba no pueda realizar screenshots (capturas de pantalla) de la foto que le mandaste. Además, si la persona a la que le mandaste el mensaje hace una captura, te avisará.

Una de las medidas para evitar capturas de las que podés hacer uso hace que el usuario tenga que tocar rápidamente dos botones en la pantalla para que se "desactive" el bloqueo y pueda ver la imagen. Si deja de tocar rápidamente los botones (para sacar una captura de pantalla) el mensaje se bloqueará. Otra hace que la imagen, video o mensaje enviado sólo sea visible mediante reconocimiento facial del receptor. 

 

Fuente: D24

Comentarios