¿Qué tal?

Jeremy Meeks, el preso más lindo del mundo, quedó en libertad y quiere ser modelo

Jeremy Meeks cumplió condena por portación de arma ilegal, entre otros delitos, y quedó en libertad. Ahora trabaja para una agencia de moda y tiene una oferta para trabajar en un reality.
jueves, 10 de marzo de 2016 16:39
jueves, 10 de marzo de 2016 16:39
El año pasado, su nombre saltó a la fama y movilizó a miles de mujeres en el mundo. Jeremy Meeks es de Estados Unidos y en el 2014 quedó preso por portación de armas de manera ilegal y tener un frondozo prontuario delictivo. Sin embargo un año después una foto de él saltó a las redes sociales y lejos de recibir el repudio popular, fue condecorado por los elogios.  
 
Es que Jeremy conjuga un rostro perfecto con unos ojos cautivantes, además de un cuerpo bien trabajado. Estando tras las rejas, tal fue la repercusión, que una agencia de modelos, White Cross Management, lo contrató para hacer producciones fotográficas. Así fue como su amor por esa profesión fue naciendo y ahora al cumplir condena y salir de la cárcel quiere dedicarse a eso.

Según informó el portal de TN, las propuestas laborales le llueven y él aprovecha a conquistar seguidoras a través de las redes sociales. En Instagram ya tiene más de 54 mil seguidores y ofertas para protagonizar un reality.

Comentarios