Tecnología

Whatsapp tiene una aplicación tan útil como desconocida para muchos

La aplicación para mensajear y hablar gratis tiene una funcionalidad que pese a ser muy útil es también muy desconocida. Se trata de una forma de escuchar los mensajes de audio de forma mucho más privada que antes.
sábado, 6 de febrero de 2016 00:00
sábado, 6 de febrero de 2016 00:00
Whatsapp va creciendo a pasos agigantados en el mundo. La aplicación para mensajear y hablar gratis tiene una funcionalidad que pese a ser muy útil es también muy desconocida. Se trata de una forma de escuchar los mensajes de audio de forma mucho más privada que antes. 

Según publicó SoyTecno, la aplicación es tan simple que pocos saben que existe. El mensaje de audio la mayoría de las veces se escucha en altavoz a través del partlante sin embargo existe la forma de que sea más privado sin que todo el mundo alrededor sienta las palabras. 

Ésta consiste simplemente en colocar el móvil cerca del oído. Sí, es así de simple. WhatsApp incluye una instrucción que trabaja con el acelerómetro y el sensor de proximidad de tu smartphone. Cuando detecta que nos estamos acercando el dispositivo a la cara la aplicación deja de sacar el sonido del mensaje por el parlante y empieza a enviarlo hacia el auricular, de la misma forma que sucede cuando estamos haciendo una llamada.


Comentarios