Video

¡Indignante! un camión atropelló varias veces a un oso para matarlo

El hecho ocurrió en Rusia y por este caso este martes se radicó una denuncia en la policía de Yakutia, en el noreste del país.
miércoles, 28 de diciembre de 2016 00:00
miércoles, 28 de diciembre de 2016 00:00

Mucha bronca e indignación. Esos son los sentimientos que se cruzan en el momento de ver el video que muestra cómo dos camiones persiguen a un oso para matarlo atropellado.

El hecho ocurrió en Rusia y por este caso este martes se radicó una denuncia en la policía de Yakutia, en el noreste del país. Ante esto se comenzó una investigación para dar con los asesinos del animal. En el video se ve cómo dos camiones persiguen a un oso, que se desplaza a duras penas en la nieve, y al alcanzarlo uno de los pasajeros grita "¡Aplástalo! ¡Aplástalo".

Como si fuera poco, el camión pasa por encima y los hombres muestran su alegría por el hecho. Sin embargo, luego uno advierte "¡sigue vivo!" y bajan del vehículo para golpear al oso, atrapado bajo el vehículo, con una barra metálica.

"Vamos a hacer todo lo posible para que estos canallas reciban el castigo más severo", comentó el ministro de Medioambiente, Serguei Donskoi, en la red social Facebook, y luego agregó: "Semejantes crímenes deberían ser castigados con penas de cárcel".



 

Comentarios