Historia

La cara de la madre que se hizo viral tras parir

La protagonista de la historia es Kim Guiley y su marido, Travis, ambos de California, Estados Unidos. En junio nació Theo, su primer hijo varón, y la foto se hizo viral. Conocé por qué.
lunes, 28 de noviembre de 2016 16:00
lunes, 28 de noviembre de 2016 16:00
Una madre que tuvo a su segundo hizo en julio pasado se hizo viral en casi todo el mundo. Es que la mujer se enteró, cuando tuvo a su bebé en brazos, de qué sexo era y el hecho quedó registrado en una graciosa foto.
 
La protagonista de la historia es Kim Guiley y su marido, Travis, ambos de California, Estados Unidos. En junio nació Theo, su primer hijo varón, y la sorpresa llegó cuando lo tuvo en brazos ya que hasta ese momento ella no quiso enterarse.
 
Los padres habían cumplido todas las etapas de la ecografía pero no habían querido saber si era hombre o mujer hasta el parto. Cuando lo tuvieron llegó la grata sorpresa y la foto luego fue compartida en Instagram.

"Le miré entre las piernas y me quedé en shock. Basta con ver la cara que puse, esa mirada no se puede fingir. Fue muy sorprendente y no me di cuenta de las ganas que tenía de que fuera niño hasta ese momento", dijo Guiley a la revista TODAY, según reprodujo el portal de Telefe Noticias.

La madre, de 28 años, dice que intentaba convencerse a sí misma de que no iba a tener un niño con un montón de argumentos tontos: "Durante este embarazo he tenido muchas náuseas, y las náuseas se asocian a estar embarazada de una niña, así que creo que, en parte, eso también ha tenido algo que ver". Además, "mi hija de dos años pensaba que iba a tener una hermanita", añade.

 
 

Comentarios