Redes Sociales

Fotolog resucitó hasta febrero para sus usuarios recuperen sus fotos

En la década del 2000 la plataforma era una de las más utilizadas por los jóvenes, quienes podían compartir una imagen al día en su cuenta.
miércoles, 27 de enero de 2016 20:29
miércoles, 27 de enero de 2016 20:29

Hace meses Fotolog cerró su plataforma, lo que provocó nostalgia en los usuarios de esta red social. Sin embargo, sorprendieron a los cibernautas al reabrir las cuentas parar recuperar las fotografías perdidas.

 

La herramienta estará funcionando hasta el 20 de febrero, quienes ingresen podrán ver un mensaje en español, inglés y francés, que anuncia que el sitio cerrará.

 

"El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de febrero de 2016. Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas. Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.", informa el aviso publicado.

 

Recordemos que en la década del 2000 la plataforma era una de las más utilizadas por los jóvenes, quienes podían compartir una imagen al día en su cuenta.

Fuente: http://www.chilevision.cl/noticias/chvnoticias/tecnologia/fotolog-volvio-para-que-usuarios-recuperen-fotos-perdidas/2016-01-27/095855.html

Comentarios