¿Qué ves?

La primera palabra que encuentres en este test hablará de tu personalidad

¿Cuál fue la palabra que identificaste? Animate a jugar y descubrí que se esconde detrás de cada una.
miércoles, 9 de septiembre de 2015 19:32
miércoles, 9 de septiembre de 2015 19:32

¿Cuánto puede definir a una persona una palabra? Según la psicología emocional, mucho, y este test puede ser una muestra de ello. A mirar las siguientes letras, ¿cuál es la primera palabra encontrada?

Esta es la lista:

 

Reír: persona positiva, busca encontrar el lado bueno en cada cosa, incluso en los peores momentos trata de hallar algo bueno. Para quienes hayan encontrado esta palabra primero, la sonrisa es una de sus armas más poderosas. Aportan brillo y felicidad propia a quienes los rodean.

Abrazar: bondadosos, generosos, protectores, con gestos o palabras de apoyo para quienes las necesiten. Buscan equilibrar sus vidas, abrazar y amar sin límites, sin reservas, no les genera ningún problema. Muy agradecidos de las muestras de cariño que los demás tengan con ellos.

Amar: constantemente buscan dejar a un lado las emociones tóxicas, las energías negativas, los malos sentimientos, todo lo que no traiga ni paz ni felicidad, ni bienestar. Los obstáculos y las dudas van a ser sorteados exitosamente si para ello se utiliza amor, dedicación, trabajo.

Soñar: quienes hayan visto primero esta palabra en sus mentes crean la realidad que quieren vivir, son conscientes de que nada se logra si primero no se lo imagina, ideas más trabajo para concretar esas ideas dan como resultado el éxito, cuentan con las herramientas y la fuerza para que esto sea así. Los sueños son el motor de sus vidas.

Cantar: para ellas, la vida funciona de manera equilibrada, días con altos, días con bajos, algunos mejores que otros. Lo importante es que todo fluya y que en el medio haya más alegría, paz, armonía, que sentimientos negativos.

Crear:¡la más difícil de descubrir en esta sopa de letras! Hay que tener una visión especial y amplia del mundo para hacerlo, desafiando lo convencional, constantemente están buscando nuevos desafíos y formas de hacer las cosas, creer, crear, construir, la razón de ser.

 

Fuente: Ciertas Cosas

Comentarios