Venezuela

Mirá el antes y después de Mayra Rosales, la mujer que llegó a pesar 500 kilos y hoy es modelo

Mayra tiene 24 años y es de Venezuela. Llegó a pesar media tonelada y por eso se hizo un bypass gástrico con varias cirugías. Ahora es modelo y ejemplo.
lunes, 3 de agosto de 2015 14:06
lunes, 3 de agosto de 2015 14:06

Increíble. Pesaba media tonelada y su final era inminente si no lograba controlar la obesidad. Gracias a un bypass gástrico consiguió bajar de peso y ahora pesa 96 kilos. Se trata de Mayra Rosales, una venezolana de 24 años que llegó a ser una de las personas más obesas del mundo y hoy es modelo. 

Según cuenta el diario Crónica, la mujer había sido reconocida a nivel mundial después de que en 2008 fue acusada de matar a su sobrinito Eliseo. Mayra confesó que accidentalmente había aplastado al nene. Sin embargo, luego se comprobó que el chico falleció debido a un golpe contundente en la cabeza, y Mayra difícilmente habría podido hacerlo con sus 500 kilos. La asesina había sido su hermana, madre de la criatura, quien lo mató y ella la había encubierto. 

Mayra Rosales es una mujer que pesaba media tonelada y adelgazó. Un cambio que realmente ha sido inspirador para muchas personas que tienen obesidad.

La joven se hizo famosa con este caso, y luego de ser absuelta se dedicó completamente a perder peso.


Galería de fotos

Comentarios