Violencia de género

¡Alerta violencia de género! 5 mensajes de WhatsApp que muestran que no te quiere

Unicef publicó a través de Facebook una campaña realizada por la Comunidad de Madrid, donde escribieron: "¿Recibes o mandas mensajes como éstos? Ten claro que esto NO es amor. ¡Identifícalo!".
sábado, 29 de agosto de 2015 00:00
sábado, 29 de agosto de 2015 00:00
La relación entre una mujer y un hombre que es enferma muchas veces muestra sus primeros signos antes de que se vuelva crónica y alcance la violencia. Esos signos se dan en la etapa de noviazgo y nacen en las palabras que se emite tanto verbalmente o por escrito.
 
Los celulares y smartphone son en los últimos años el medio de mayor contacto y comunicación entre las personas. Sin lugar a dudas, a través de estos se puede conocer cómo piensa la persona y actúa, especialmente a través de WhatsApp.

Por ese motivo Unicef publicó a través de Facebook una campaña realizada por la Comunidad de Madrid, donde escribieron: "¿Recibes o mandas mensajes como éstos? Ten claro que esto NO es amor. ¡Identifícalo!".

Según publicó Minuto Uno, la campaña tiene la intención de mostrarle a las mujeres qué tipos de mensajes muestran que tu pareja no te quiere o que te está tratando mal.

Acá la lista de los mensajes:
- Haces más caso a tus amigas que a mí
- Ey, qué bonita que te pusiste hoy, ya sabes que no me gusta que los demás vean lo que es solo mío. Mandá fotito para darte el ok
- Conectado a estas horas. ¿Si no es conmigo con quién?
- No quería hacerte daño. Sabes que lo hago porque te quiero
- Lo leíste y no contestás. Si te olvidás de mí recordá que tengo unas fotos que no te gustaría que los demás vieran

Galería de fotos

Comentarios