Internet

Google se sumó con su Doodle a la final de la Copa América

Con los colores de ambas selecciones, el buscador resalta el encuentro que paralizará a todos este sábado.
sábado, 4 de julio de 2015 10:25
sábado, 4 de julio de 2015 10:25
A pocas horas del partido entre Chile y Argentina, Google también participa de la final de la Copa América 2015 con un ‘doodle’ que tiene los colores de los equipos que jugarán en el Estadio Nacional de Santiago, que buscan obtener el trofeo del torneo de selecciones más antiguo del mundo. El buscador de Internet, así, deja huella para este día tan importante para el fútbol sudamericano.

Al lado izquierdo de la imagen está la bandera de Chile, el país organizador de la Copa y que tiene muchas ilusiones de lograr el primer título de selecciones en toda su historia. El actual plantel sureño es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos, por lo que la expectativa es grande.

De otro lado, en el derecho, está la bandera de Argentina, país que no logra un título internacional desde hace 22 años. La última vez que levantó la Copa América fue en 1993, justamente en el certamen continental organizado por la ‘Estrella Solitaria’ y ante quien se impuso en la final.

Así, los dos conjuntos son tomados en cuenta por Google, que informará al mundo las incidencias del encuentro de selecciones que, lo más probable, regalen espectáculo, debido a su estilo de juego.


Comentarios