Viral

Un joven le pidió matrimonio a su novia en la Torre Eiffel y la foto recorre el mundo

Una joven se emociona ante su novio que le muestra un anillo en lo más alto de la Torre Eiffel. La imagen fue captada por Jen Hurd Bohn, una turista de Californi.
jueves, 2 de julio de 2015 00:33
jueves, 2 de julio de 2015 00:33

La foto se viralizó por las redes sociales y en distintos sitios digitales del mundo. Una joven se emociona ante su novio que le muestra un anillo en lo más alto de la Torre Eiffel. La imagen fue captada por Jen Hurd Bohn una mujer que subió a este monumento histórico con su marido y al llegar a la cima se encontró con la escena. 

Originaria de California, Jen estaba de vacaciones con su marido Jeff, cuando vio la alegría de la pareja y decidió tomarles una foto sin su autorización. El romántico momento fue captado justo en el momento en el que ella dice sí.

Luego la imagen la compartió en su facebook y generó más de 190 mi compartidos. La historia, aunque no se conoce, también se está ganando un lugar en Twiter. Y precisamente por eso, porque no se conoce, es que Jen pidió ayuda a la sociedad para poder localizar la pareja. Ella cree que pueden ser un par de estadounidenses por el tipo de ropa que usaban pero pueden estar en cualquier punto del mundo.

Comentarios